Corinthians dio la batalla, goleó a Atlético Goianiense y clasificó a Semifinales

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Yuri Alberto brilló en la goleada de Corinthians sobre Atl. Goianiense, en el partido disputado por la llave 1 de Brasil - Copa Brasil 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Gil (41' 1T) y Yuri Alberto que convirtió un Hat-Trick (4' 2T, 10' 2T y 26' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Wellington Rato (41' 2T).

Cuando iban 35 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Roger Guedes pegó en el palo del arco rival y Corinthians se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Yuri Alberto. El delantero de Corinthians mostró su mejor nivel al marcar 3 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Renato Augusto también jugó un buen partido. El volante de Corinthians efectuó 3 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Wellington Rato, Raul Gustavo, Yuri Alberto, Giovane, Cássio y Víctor Cantillo.

El estratega de Corinthians, Vítor de Oliveira Lopes Pereira, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, Gil, Fabián Balbuena y Fábio Santos en la línea defensiva; Du Queiroz, Fausto Vera y Renato Augusto en el medio; y Adson, Yuri Alberto y Roger Guedes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Campos Oliveira salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Renan bajo los tres palos; Dudu, Wanderson, Lucas Gazal y Jefferson en defensa; Baralhas, Marlon Freitas, Wellington Rato, Jorginho y Léo Pereira en la mitad de cancha; y Luiz Fernando en la delantera.

Bruno Arleu de Araujo fue designado como el árbitro principal del encuentro en Arena Corinthians.

Corinthians dejó en el camino a Atl. Goianiense y llegó a Semifinales de Brasil - Copa Brasil 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory