Flamengo venció a Athletico Paranaense y quedó en Semifinales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 4 del torneo Brasil - Copa Brasil 2022, Flamengo logró este miércoles una ajustada victoria en su visita a Paranaense. La visita hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Pedro. Después de un saque de banda ejecutado por Rodinei, el delantero ejecutó un disparo desde el área grande imposible para el arquero.

Gabriel Barbosa estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 74 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Pedro. El delantero de Flamengo convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Rodinei. El defensor de Flamengo fue importante .

A los 40 minutos del primer tiempo, el volante de Athletico Paranaense Khellven dejó en ridículo con un estupendo caño a Giorgian De Arrascaeta, volante de Flamengo.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: David Terans, João Gomes, Fernandinho, Hugo Moura y Pedro Henrique.

El entrenador de Paranaense, Luiz Scolari, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Bento en el arco; Pedro Henrique, Thiago Heleno y Matheus Felipe en la línea defensiva; Khellven, Erick Carvalho, Hugo Moura, Fernandinho y Abner Vinicius en el medio; y Pablo y David Terans en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dorival Júnior se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Santos bajo los tres palos; Rodinei, Fabrício Bruno, Léo Pereira y Filipe Luís en defensa; Éverton Ribeiro, João Gomes, Arturo Vidal y Giorgian De Arrascaeta en la mitad de cancha; y Gabriel Barbosa y Pedro en la delantera.

El partido en el Arena da Baixada fue dirigido por el árbitro Raphael Claus.

En el partido de vuelta por Brasil - Copa Brasil 2022, Flamengo se metió en Semifinales y terminó con el sueño de Paranaense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory