Lotería Nacional: ganadores del Torito de Oro de este 13 de agosto

Como cada sábado, Juega Perú informa los números resultados del sorteo millonario de Torito de Oro

infobae

¿Jugaste Torito de Oro y quieres saber si resultaste ganador? Aquí te dejamos los resultados del sorteo llevado acabo este sábado 13 de agosto y publicados por Juega Perú.

Dos veces a la semana, Torito de Oro celebra un sorteo en el que existe la posibilidad de ganar millones de soles en efectivo. Los resultados ganadores se publican los miércoles después de las 22:30 horas y los sábados después de las 20:50 horas.

Recuerda que Torito de Oro es digital, así no pierdes tu ticket, ni tu premio. Este comprobante digital te llega a tu correo electrónico o a tu teléfono celular.

Si ganaste un premio, Torito de Oro te informará a través de mensaje de texto o correo electrónico, en el cual te dará las instrucciones para que puedas reclamar tu premio en uno de los cientos de puntos alrededor del país.

El resultado ganador del sorteo de Torito de Oro de este sábado 13 de agosto es el siguiente: 2, 4, 23, 24, 39 y 40.

Para ver los sorteos en vivo de cada uno de los premios llevados a cabo por Juega Perú, ingresa a este link.

Torito de Oro comparte la lista completa de los resultados de todos sus sorteos, así como el número de ganadores y los montos a entregar en el siguiente enlace.

¿Cómo se juega Torito de Oro?

Para jugar Torito de Oro, lo primero que se tiene que hacer es entrar a esta página de internet.

Es aquí donde se debes llenar el ticket con los números de la suerte: se selecciona seis números del 1 al 42, sin repetir ninguno.

Si no se sabe qué número elegir para la apuesta, se puede escoger la opción de “Al Azar” y el sistema seleccionará la jugada de forma aleatoria.

En el caso de que haya un error en la combinación, se tiene la posibilidad editar y elegir de nuevo la apuesta.

Se puede comprar más de un ticket y usar el mismo número en varios sorteos. El costo por ticket es de hasta cinco soles.

¿Qué es Juega Perú?

Juega Perú es la empresa dueña de Torito de Oro. Es una operadora de lotería regional en América Latina con sede en Lima que presume innovación y un uso efectivo de la tecnología.

Como la gran mayoría de los sorteos, Juega Perú destina parte de sus ingresos a organizaciones de beneficencia como lo es el Centro Paradeportivo Sin Límites.

El Centro Paradeportivo Sin Límites, es una asociación paradeportiva, cultural y de ayuda mutua, sin fines de lucro, creada con el objetivo de apoyar la inclusión de las personas con discapacidad, velando por la defensa y el respeto de sus derechos.

Entre los beneficiados de este programa están los paratletas Rodrigo Santillán y Carlos Sangama, a quienes se les ayudó en su preparación y participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio, en Japón, en 2021.

Seguir leyendo:

TE PUEDE INTERESAR