Guadalupe FC le ganó 1-0 como local a AD Guanacasteca

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 6 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2022, Guadalupe FC venció a Guanacasteca con un solitario gol. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Julen Cordero. Después de recibir una asistencia de Jossimar Pemberton, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Cuando iban 19 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Jossimar Pemberton pegó en el palo del arco rival y Guadalupe FC se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Julen Cordero. El delantero de Guadalupe FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Darío Delgado también fue relevante. El defensor de Guadalupe FC fue importante por sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Néstor Monge, Jorkaeff Azofeifa, Haxzel Quirós, Fabrizio Ramírez y Dayron Sánchez.

El estratega de Guadalupe FC, Walter Centeno, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Caleb Arroyo en el arco; Junior Delgado, Néstor Monge, Marcos Meneses, Darío Delgado y Jorkaeff Azofeifa en la línea defensiva; Creichel Pérez, Fabrizio Ramírez y Eduardo Juárez en el medio; y Jossimar Pemberton y Julen Cordero en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Vita salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Jairo Monge bajo los tres palos; Haxzel Quirós, Yeison Molina, Fernando Piñar, Pedro Leal y Jason Ingram en defensa; Estiven Moreira, Alejandro Bran y Ariel Arauz en la mitad de cancha; y Samuel Román y Nicolás Azofeifa en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Colleya Fonseca fue José Eduarte.

Para la siguiente fecha, Guadalupe FC actuará de visitante frente a Sporting FC y Guanacasteca recibirá a Alajuelense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory