Empate a uno entre At. Chiriquí y Veraguas

Compartir
Compartir articulo
infobae

At. Chiriquí y Veraguas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este domingo en el estadio San Cristóbal.

Con gol de Juan Sagel comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 46 minutos de esa etapa Jonathan Nisbeth logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Jonathan Nisbeth. El volante de At. Chiriquí se destacó frente a Veraguas ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio San Cristóbal, Juan Sagel. El volante de Veraguas se destacó frente a At. Chiriquí ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Kadir Evans, Tito Mendoza y Chamell Asprilla.

El entrenador de At. Chiriquí, Dayron Pérez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Rodrí­guez en el arco; Porfirio Ávila, Javier Rivera, Kadir Evans y Raúl Guerra en la línea defensiva; Isaías Soto, Chamell Asprilla, Jonathan Nisbeth, Jean Becerra y Rigoberto Aparicio en el medio; y Arnold Villarreal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Blanco se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Guerra bajo los tres palos; Luis Ángel Pinzón, Armando Dely, Rolando Algandona y Jordy Meléndez en defensa; Nilson Espinosa, Yair Hurtado, Juan Sagel y Tito Mendoza en la mitad de cancha; y Erick Rodríguez y Alexis Cundumí en la delantera.

At. Chiriquí recibirá a Plaza Amador en la próxima jornada, mientras que Veraguas recibirán a Alianza en el estadio Atalaya.

El local está en el octavo puesto con 5 puntos, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory