Nice logró sacar el empate de local frente a RC Strasbourg

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Le Grand Stade, Nice y RC Strasbourg sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 2 de Francia - Ligue 1 2022-23

El local comenzó ganando con gol de Andy Delort, de penal, en el minuto 34 del primer tiempo, mientras que a través de Kevin Gameiro el visitante igualó el encuentro en el minuto 55 de la etapa complementaria .

Kevin Gameiro tuvo una gran actuación. El atacante de RC Strasbourg brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Andy Delort. El atacante de Nice brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Gerzino Nyamsi, Maxime Le Marchand, Thomas Delaine, Adrien Thomasson y Pablo Rosario.

El DT de Nice, Lucien Favre, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Kasper Schmeichel en el arco; Jordan Lotomba, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Melvin Bard en la línea defensiva; Mario Lemina, Khéphren Thuram-Ulien, Calvin Stengs, Rares Ilie y Amine Gouiri en el medio; y Andy Delort en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julien Stéphan salió con una disposición táctica 3-5-2 con Matz Sels bajo los tres palos; Alexander Djiku, Gerzino Nyamsi y Maxime Le Marchand en defensa; Thomas Delaine, Adrien Thomasson, Jean-Ricner Bellegarde, Jean-Eudes Aholou y Dimitri Liénard en la mitad de cancha; y Habib Diallo y Kevin Gameiro en la delantera.

Hakim Ben El Hadj fue el árbitro escogido para el partido en Le Grand Stade.

En la próxima fecha, Nice visitará a Clermont Foot y RC Strasbourg jugará de local frente a Stade de Reims.

De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 2 puntos, mientras que la visita, con 1, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory