Alianza Atlético golea 3-0 como local a César Vallejo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, A. Atlético se valió de un juego rápido para golear este domingo 3-0 a C. Vallejo. Los goles para el local los anotaron Roger Torres (33' 1T, de penal), Santiago Arias (42' 1T) y Franco Zanelatto (15' 2T).

A los 23 minutos del primer tiempo, el volante Carlos Alberto Ruiz tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Franco Zanelatto. El centrocampista de Alianza Atlético marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Roger Torres fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Alianza Atlético marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Ascues, Jersson Vásquez, Carlos Grados, Leandro Fleitas, Arquímedes Figuera, Carlos Correa y Renzo Garcés.

El técnico de A. Atlético, Mario Viera Gil, propuso una formación 4-5-1 con Diego Penny en el arco; Aldair Perleche, Manuel Ganoza, Maximiliano Amondarain y Joaquín Aguirre en la línea defensiva; Franco Zanelatto, Carlos Correa, Santiago Arias, Carlos Alberto Ruiz y Roger Torres en el medio; y Adrián Fernández en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Del Solar salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Carlos Grados bajo los tres palos; Carlos Cabello, Carlos Ascues, Renzo Garcés, Leandro Fleitas y Jersson Vásquez en defensa; Arquímedes Figuera, Frank Ysique y Jairo Vélez en la mitad de cancha; y Yorleys Mena y Beto da Silva en la delantera.

Luis Garay fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Melanio Coloma.

El próximo partido de A. Atlético en el campeonato será como visitante ante Deportivo Municipal, mientras que C. Vallejo recibirá a Carlos A. Mannucci.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory