Triunfo agónico de CF Montréal sobre Dynamo por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo visitante logra aumentar su ventaja por 3 a 2 cuando parecía que el conjunto local se ponía a tiro.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 2 en su feudo durante la jornada pasada.

Dynamo viene de caer por 1 a 2 frente a Vancouver Whitecaps FC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

CF Montréal igualó 2-2 ante Inter Miami en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

Guido Gonzales Jr. fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Dynamo hoy

El equipo dirigido por Paulo Nagamura plantea su juego con una formación 4-3-3 con Steven Clark en el arco; Daniel Steres, Zarek Valentin, Ethan Bartlow y Samuel Junqua en defensa; Adalberto Carrasquilla, Memo Rodríguez y Héctor Herrera en el medio; y Darwin Quintero, Sebastián Ferreira y Fafa Picault en la delantera.

Formación probable de CF Montréal hoy

Por su parte, los conducidos por Wilfried Nancy se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con James Pantemis bajo los tres palos; Gabriele Corbo, Rudy Camacho, Kamal Miller en defensa; Alistair Johnston, Ismael Kone, Samuel Piette, Djordje Mihailovic y Lassi Lappalainen en la mitad de cancha; y Mathieu Choiniere y Romell Quioto en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory