Feria de goles en el empate entre Tijuana y Puebla

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido correspondiente a la fecha 8 de México - Liga MX - Apertura 2022 entre los Xolos y la Franja se saldó con un empate 3 a 3.

Los goles del partido para el local los anotaron Edgar López (35' 1T), Lucas Rodríguez (17' 2T) y Lisandro López (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gustavo Ferrareis (37' 1T), Jozy Altidore (39' 2T) e Israel Reyes (53' 2T).

Una gran jugada de la Franja, a los 39 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jozy Altidore. Con un centro de Ivo Vázquez, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El defensor de Tijuana Lisandro López desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 71 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Israel Reyes. El centrocampista de Puebla marcó 1 gol.

Edgar López se destacó también en el estadio Caliente. El atacante de Tijuana anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 33, del primer tiempo Federico Lértora recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Tijuana, Ricardo Valiño, propuso una formación 4-4-2 con Jonathan Orozco en el arco; Ismael Govea, Lisandro López, Víctor Guzmán y Abraham Flores en la línea defensiva; Lucas Rodríguez, Federico Lértora, Juan Vázquez y Joaquín Montecinos en el medio; y Edgar López y Alexis Canelo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Nicolás Larcamón salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Antony Silva bajo los tres palos; Gustavo Ferrareis, Gastón Silva, Diego De Buen, Emilio Martínez y Maximiliano Araujo en defensa; Federico Mancuello, Israel Reyes, Jordi Cortizo y Iván Moreno en la mitad de cancha; y Martín Barragán en la delantera.

El árbitro Luis Santander Aguirre fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Caliente.

En la siguiente fecha los Xolos se enfrentará de visitante ante Cruz Azul, mientras que la Franja jugará de local frente a Necaxa.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 11 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 11 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory