En su casa, Peñarol derrotó por 2-0 a Albion

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022, Peñarol superó 2-0 este sábado a Albion. Los goles para el local los anotaron Ángelo Pizzorno (3' 2T, en contra y 48' 2T, en contra).

La figura del partido fue Yonatan Irrazabal. El guardameta de Albion mostró su calidad al contener 6 disparos.

Kevin Dawson fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Peñarol mostró su calidad al contener 2 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Ignacio Risso, Juan Manuel Ramos, Ezequiel Busquets e Ignacio Laquintana. Fue expulsado por roja directa, Maximiliano Callorda en el minuto 18 del primer tiempo.

El estratega de Peñarol, Leonardo Ramos, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Kevin Dawson en el arco; Ezequiel Busquets, Yonatthan Rak, Hernán Menosse y Juan Manuel Ramos en la línea defensiva; Ignacio Laquintana, Walter Gargano, Sebastián Cristóforo y Kevin Méndez en el medio; y Lucas Viatri y Hernán Rivero en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ignacio Risso salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Yonatan Irrazabal bajo los tres palos; Francisco Ibañez, Federico Platero, Ángelo Pizzorno y Kevin Lewis en defensa; Emiliano Ancheta, Santiago Correa, Martín Barrios y Alejo Cruz en la mitad de cancha; y Maximiliano Callorda y José Neris en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Campeón del Siglo fue Javier Feres.

Para la siguiente fecha, Peñarol actuará de visitante frente a Nacional y Albion recibirá a MC Torque.

Con este resultado, el anfitrión acumula 6 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory