Reparto de puntos en el empate a uno entre Guabirá e Independiente Petrolero

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre Guabirá e Independiente, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Martín Alaniz, de penal, en el minuto 48 del primer tiempo, mientras que a través de Robin Ramírez el visitante igualó el encuentro en el minuto 75 de la etapa complementaria .

Robin Ramírez fue la figura del partido. El delantero de Independiente Petrolero marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Martín Alaniz. El mediocampista de Guabirá fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Thomaz Santos, Robin Ramírez, Heber Leaños, Fran Supayabe, Luis Enrique Hurtado, Víctor Melgar, Martín Alaniz, Alejandro Medina, Alejandro Bejarano, Luis Cárdenas. Alejandro Medina fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El director técnico de Guabirá, Mauricio Soria, planteó una estrategia 4-5-1 con Jairo Cuellar en el arco; Fran Supayabe, Carlos Chore, David Robles y Jhon Velasco en la línea defensiva; Alvaro Quiroga, Alejandro Meleán, Luis Enrique Hurtado, Juan Carlos Montenegro y Martín Alaniz en el medio; y Rodrigo Ruiz Díaz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Marcelo Robledo se pararon con un esquema 4-4-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Óscar Ribera, Martín Chiatti, David Díaz y Heber Leaños en defensa; Alejandro Bejarano, Víctor Melgar, Yesit Martínez y Thomaz Santos en la mitad de cancha; y Robin Ramírez y Jonatan Cristaldo en la delantera.

El árbitro Hostin Prado fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Guabirá visitará a Blooming y Independiente jugará de local frente a Real Santa Cruz en el estadio Estadio Olímpico Patria.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 14 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 11 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory