Barcelona y Rayo Vallecano no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 1 disputado en el estadio Camp Nou, terminó sin que Los Blaugranas y Rayo lograran convertir.

Aunque Barcelona se impuso dominando el balón con un 67% de posesión y registró mayor cantidad de remates (22), no pudo llegar al fondo del arco rival para desempatar el marcador.

La figura del partido fue Raphinha. El delantero de Barcelona mostró su mejor nivel, al rematar 5 veces al arco contrario y acertar 23 pases correctos.

Stole Dimitrievski fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Rayo Vallecano mostró su calidad al contener 5 disparos y dio 3 pases correctos.

A los 80 minutos de la segunda etapa, el delantero Ansu Fati levantó al público con un caño a volante.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Ousmane Dembélé, Óscar Trejo, Alejandro Catena, Florian Lejeune, Radamel Falcao, Sergio Busquets, Pathé Ciss, Stole Dimitrievski. Sergio Busquets fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El estratega de Barcelona, Xavier Hernández Creus, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Ronald Araújo, Andreas Christensen, Eric García y Jordi Alba en la línea defensiva; Gavi, Sergio Busquets y Pedri en el medio; y Raphinha, Robert Lewandowski y Ousmane Dembélé en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Andoni Iraola salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Florian Lejeune, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Pathé Ciss, Unai López, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en la mitad de cancha; y Sergio Camello en la delantera.

Alejandro Hernández Hernández fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Camp Nou.

En la siguiente jornada los Blaugranas se enfrentará de visitante ante Real Sociedad y Rayo disputará el juego de visitante frente a Espanyol.

Con este resultado, el anfitrión acumula 1 punto a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 1 unidad y se ubica en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory