Deportivo Maldonado le ganó a Cerrito en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Maldonado cosechó un triunfo frente a Cerrito, sumando tres puntos en el encuentro disputado de la fecha 3 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Guillermo Cotugno (46' 1T) y Maximiliano Cantera (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Martín Correa (21' 1T).

El mejor jugador del partido fue Maximiliano Cantera. El atacante de Deportivo Maldonado anotó 1 gol.

Guillermo Cotugno también fue clave. El defensa de Deportivo Maldonado tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Maximiliano Cantera, Matías Mir, Carlos Pimienta, Julián Perujo, Matías Tellechea y Matías Belloso.

El técnico de Maldonado, Franco Palladino, propuso una formación 4-4-2 con Guillermo Reyes en el arco; Guillermo Cotugno, Martín Ferreira, Ángel Cayetano y Valentín Amoroso en la línea defensiva; Matías Tellechea, Facundo Píriz, Matías Mir y Diego Romero en el medio; y Maximiliano Cantera y Marcos Camarda en el ataque.

Por su parte, el equipo de Walter Pandiani salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Nicolás Gentilio bajo los tres palos; Facundo Vega, Rodrigo Canosa, Carlos Pimienta y Alejandro Villoldo en defensa; Flavio Scarone, Franco Martínez, Ignacio Panzariello, Anthony Sosa y William Klingender en la mitad de cancha; y Martín Correa en la delantera.

Santiago Motta fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Parque Capurro.

El próximo partido de Maldonado en el campeonato será como local ante Rentistas, mientras que Cerrito recibirá a River Plate.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 7 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory