The Strongest ganó y goleó en su visita a Real Santa Cruz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran partido de T. Strongest y goleada como visitante por 3 a 0 a Real Santa Cruz, en el juego por correspondiente a la fecha 9 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022. Los goles para el visitante los hicieron Martín Prost (5' 2T), Michael Ortega (34' 2T) y Fernando Saucedo (45' 2T).

César García desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Real Santa Cruz, ya que no convirtió un penal en el minuto 73 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Guillermo Viscarra. El guardameta de The Strongest mostró su calidad al contener 6 disparos.

Michael Ortega también jugó un buen partido. El volante de The Strongest metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

A los 92 minutos de la segunda etapa, el volante Damián Lizio levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Castillo, Daniel Lino, Imanol Cárdenas, Claudio Biaggio, Juan Rivero, César García, Jaime Villamil y Samuel Guzmán. Gonzalo Castillo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 70 del segundo tiempo.

El estratega de Real Santa Cruz, Roberto Marinangeli, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Carlos Franco en el arco; Jesús Vaca, Juan Rivero, César García y Ricardo Suárez en la línea defensiva; Mario Ovando, Imanol Cárdenas, Samuel Guzmán y Damián Lizio en el medio; y Dorny Romero y Jayro Jean en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Claudio Biaggio salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y Daniel Lino en defensa; Luciano Ursino, Fernando Saucedo, Jaime Arrascaita y Gabriel Sotomayor en la mitad de cancha; y Martín Prost y Enrique Triverio en la delantera.

Dilio Rodríguez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Real Santa Cruz.

En la siguiente jornada Real Santa Cruz se enfrentará de local ante Bolívar y T. Strongest disputará el juego de local frente a Palmaflor.

Con este resultado, el anfitrión acumula 11 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 24 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory