Previa de la Ligue 1: SCO Angers vs FC Nantes

El duelo se jugará en la cancha del Stade Raymond Kopaa las 15:00 hora local del próximo domingo

Compartir
Compartir articulo

Angers y Nantes comenzarán su andadura en la Ligue 1 en busca de nuevos objetivos, jugando este domingo a las 15:00 el partido que corresponde a la jornada inicial en el estadio Stade Raymond Kopa.

SCO Angers quedó en decimocuarta posición en la pasada campaña de la Ligue 1 con 41 puntos y un balance de 44 tantos a favor y 55 en contra. Comienza esta nueva temporada con Gerald Baticle como entrenador, que está al mando de un combinado formado por 32 futbolistas.

En cuanto al rival, FC Nantes quedó en novena posición en la pasada campaña de la Ligue 1 con 55 puntos y unas cifras de 55 goles a su favor y 48 en contra. Arranca esta nueva edición con Antoine Kombouare como entrenador, que se sitúa al frente de un plantel que consta de 27 jugadores.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stade Raymond Kopa y el balance es de cuatro derrotas y cuatro empates a favor de SCO Angers. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de Angers, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último partido entre Angers y Nantes en esta competencia se jugó en abril de 2022 y concluyó con un empate 1-1.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa