Sarmiento gana 2-1 a Lanús con doblete de Lisandro López

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Lisandro López brilló este viernes en la victoria por 2-1 de el Verde sobre el el Granate por la fecha 12 de Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotó Lisandro López (5' 1T y 47' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Braian Aguirre (23' 2T).

Braian Aguirre se ganó los aplausos con su brillante definición a los 23 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Lisandro López tuvo una gran actuación. El atacante de Sarmiento brilló al convertir 2 goles, patear 2 veces y dar 13 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Guido Mainero. El volante de Sarmiento realizó 20 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Jonatan Torres y Braian Aguirre. Fue expulsado por roja directa, Julián Aude en el minuto 2 del primer tiempo.

El DT de Sarmiento, Israel Damonte, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Sebastián Meza en el arco; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen en la línea defensiva; Guido Mainero, Lucas Castro, Fernando Martínez y Yair Arismendi en el medio; y Lisandro López y Jonatan Torres en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Frank Kudelka salió con una disposición táctica 5-3-2 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Braian Aguirre, Matías Pérez, Felipe Aguilar, Diego Braghieri y Julián Aude en defensa; Raúl Loaiza, Maximiliano González y Facundo Pérez en la mitad de cancha; y Lautaro Acosta y José Sand en la delantera.

Andrés Merlos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Verde enfrentará de visitante a Huracán, mientras que el Granate jugará de local frente a Independiente.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 6, queda en el vigésimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory