Porto golea 5-1 a Marítimo y Mehdi Taremi firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, el delantero Mehdi Taremi anotó dos goles en el aplastante triunfo de Porto frente a Marítimo. Los goles del partido para el local los anotaron Mehdi Taremi (12' 1T y 41' 1T), Evanilson (39' 1T), Iván Marcano (23' 2T) y Toni Martínez (31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cláudio Winck (43' 2T).

Mehdi Taremi tuvo una gran actuación. El atacante de Porto brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Toni Martínez. El atacante de Porto brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Joel Tagueu, Mateus Uribe, Iván Marcano, André Teles y Galeno.

El DT de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Diogo Costa en el arco; João Mário, Pepe, Iván Marcano y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; Mateus Uribe, Pepê, Marko Grujic y Daniel Loader en el medio; y Evanilson y Mehdi Taremi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vasco Freire de Seabra salió con una disposición táctica 4-5-1 con Miguel Silva bajo los tres palos; Cláudio Winck, Matheus Costa, Zainadine Júnior y Léo Andrade en defensa; Stefano Beltrame, Diogo Mendes, Bruno Xadas, Miguel Sousa y André Vidigal en la mitad de cancha; y Joel Tagueu en la delantera.

Hélder Malheiro fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Porto enfrentará de visitante a Vizela, mientras que Marítimo jugará de local frente a Chaves.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, sin unidades, queda en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory