Sport Huancayo y ADT de Tarma se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 de Perú - Liga 1 Betsson 2022, Sp. Huancayo y ADT de Tarma terminaron igualados en el estadio Huancayo.

El local comenzó ganando con gol de Jimmy Valoyes en el minuto 17 del primer tiempo, mientras que a través de Hernán Rengifo el visitante igualó el encuentro 29 minutos después.

Una gran jugada de Sp. Huancayo, a los 17 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jimmy Valoyes. Ronal Huaccha envió un centro, que dominó el defensor y pateó para superar a Ignacio Barrios Hernández.

El mejor jugador del partido fue Hernán Rengifo. El atacante de ADT de Tarma anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Jimmy Valoyes también fue clave. El defensa de Sport Huancayo tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: César Inga, Jimmy Valoyes, Hervé Kambou, Jorge Palomino y Ricardo Salcedo.

El técnico de Sp. Huancayo, Carlos Desio, propuso una formación 5-2-3 con Joel Pinto en el arco; Marco Huamán, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Ángel Pérez y Anthony Rosell en la línea defensiva; Marcos Lliuya y Ricardo Salcedo en el medio; y Carlos Ross, Ronal Huaccha y Luis Benítes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Franco Navarro salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Ignacio Barrios bajo los tres palos; Hugo Ancajima, Gu-Rum Choi, Hervé Kambou y César Inga en defensa; Jorge Palomino, Armando Alfageme, Erinson Ramírez y Kevin Serna en la mitad de cancha; y Hernán Rengifo y Jean Deza en la delantera.

Micke Palomino fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Huancayo.

El próximo partido de Sp. Huancayo en el campeonato será como local ante UTC, mientras que ADT de Tarma visitará a Ayacucho FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory