La victoria en el clásico Malevo fue para Riestra por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Riestra venció, en condición de local, a Sacachispas en el partido disputado por la fecha 28 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles para el local los anotaron Lucas Chaparro (12' 1T) y José Montiel (16' 1T).

La figura del encuentro fue Lucas Chaparro. El defensor de Riestra fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave José Montiel. El defensor de Riestra fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gustavo Fernández, Diego Auzqui, Iván Becker, Jose Maria Ingratti, Yeison Mena Murillo, Lucas Chaparro, Ramón González Herrero, Rodrigo Insúa, José Montiel y Diego Castañeda. Diego Auzqui fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 30 del primer tiempo.

El entrenador de Riestra, Cristian Fabbiani, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Franco Agüero en el arco; Lucas Chaparro, Eric Tovo, José Montiel y Yeison Mena Murillo en la línea defensiva; Jonathan Goya, Rodrigo Insúa y Fermín Antonini en el medio; y Walter Acuña, Gustavo Fernández y Ramón González Herrero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Lemos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con César Atamañuk bajo los tres palos; David Ledesma, Adrián Martínez, Rodrigo Iván Díaz y Peter Martínez Grance en defensa; Sebastián Carruega, Gastón Pinedo, Juan De Tomasso y Diego Auzqui en la mitad de cancha; y Jose Maria Ingratti y Alan Sombra en la delantera.

El partido en el estadio Guillermo Laza fue dirigido por el árbitro Lucas Novelli Sanz.

Por la próxima fecha, Riestra visitará a Instituto. Por otro lado, Sacachispas recibirán a Belgrano.

El local está en el décimo quinto puesto con 37 puntos, mientras que el visitante llegó a 23 unidades y se coloca en el trigésimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory