Tranquila victoria de Dep. Morón por 3 a 0 frente a Almagro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. Morón logró un buen triunfo como local ante Tricolor (3-0), en el duelo disputado por la fecha 28 de Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles para el local los anotaron Lucas Angelini (12' 1T), Gastón González (31' 1T) y Damián Adín (27' 2T).

Lucas Angelini tuvo una gran actuación. El defensa de Dep. Morón fue importante al convertir 1 gol.

Damián Adín también se destacó. El defensa de Dep. Morón fue importante al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Manuel Abregú, Cristian Paz, Leonardo Ramos, Alan Schönfeld, Santiago Úbeda y Sebastián Valdéz.

El DT de Dep. Morón, Joaquín Iturrería, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Martín Rojas en el arco; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini en la línea defensiva; Santiago Úbeda, Alan Schönfeld, Gonzalo Salega y Gastón González en el medio; y Leonardo Ramos y Mateo Levato en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Norberto Paparatto salió con una disposición táctica 4-4-2 con Emiliano González bajo los tres palos; Leonardo Ferreyra, Francisco Delorenzi, Facundo Giacopuzzi y Nicolás Dematei en defensa; Gonzalo Giménez, Agustín Bolívar, Federico Boasso y Tomás Conechny en la mitad de cancha; y Manuel Abregú y Nicolás Servetto en la delantera.

Juan Loustau fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

En la próxima fecha, Dep. Morón visitará a Nueva Chicago y Tricolor jugará de local frente a Dep. Madryn.

De esta manera el local está en el vigésimo primer puesto en el campeonato con 32 puntos, mientras que la visita, con 43, queda en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory