Rentistas se fue goleado 3-0 en su visita a Nacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes, Nacional sentenció con una goleada 3-0 a Rentistas en el partido correspondiente a la fecha 2 de Uruguay - Torneo Clausura 2022. Los goles para el local los anotaron José Luis Rodríguez (2' 1T), Juan Ignacio Ramírez (41' 1T) y Luis Suárez (13' 2T).

El delantero de Nacional Luis Suárez desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 84 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Lucas Machado. El guardameta de Rentistas mostró su calidad al contener 10 disparos.

José Luis Rodríguez también fue relevante. El defensor de Nacional fue importante por convertir 1 gol.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Couto, Yonathan Rodríguez, Maximiliano Juambeltz, Mathías Acuña, Marcos Pinto y Fabrizio Buschiazzo.

El estratega de Nacional, Pablo Repetto, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Sergio Rochet en el arco; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Mario Risso y Leandro Lozano en la línea defensiva; Brian Ocampo, Yonathan Rodríguez, Diego Rodríguez y Álex Castro en el medio; y Franco Fagúndez y Juan Ignacio Ramírez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Leonel Rocco salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Lucas Machado bajo los tres palos; Lucas Couto, Fabrizio Buschiazzo, Gonzalo Rizzo y Marcos Pinto en defensa; Gonzalo Andrada, Nicolás Queiroz y Cristian Gonzalez en la mitad de cancha; y Matías Rigoleto, Mathías Acuña y Maximiliano Juambeltz en la delantera.

Esteban Ostojich fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Gran Parque Central.

En la siguiente jornada Nacional se enfrentará de visitante ante Liverpool (U) y Rentistas disputarán el juego de local frente a Danubio.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita no suma aún y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory