Emelec sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Gualaceo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la mínima diferencia, Emelec le ganó este domingo a Gualaceo el partido correspondiente a la fecha 4 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Mauro Quiroga (26' 1T) y Sebastián Rodríguez (33' 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Richard Farías (7' 2T).

El volante Federico Millacet de Gualaceo tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 73 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Mauro Quiroga. El atacante de Emelec anotó 1 gol.

Sebastián Rodríguez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Emelec marcó 1 gol.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo varios amonestados: Richard Farías, Edwin Mesa, Pedro Ortiz y Marlon Mejía.

El técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, propuso una formación 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Ángel Gracia en la línea defensiva; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Alexis Zapata y Diego García en el medio; y Mauro Quiroga en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leonardo Vanegas salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Alexander Eras bajo los tres palos; Edwin Mesa, Andrés Campas, John Ontaneda y Richard Farías en defensa; Jorge Góngora, John Medina, Jesús Preciado, Federico Millacet y Henry Patta en la mitad de cancha; y Gustavo Alles en la delantera.

Gabriel González Cordero fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Reales Tamarindos.

El próximo partido de Emelec en el campeonato será como visitante ante Delfín, mientras que Gualaceo recibirá a 9 de octubre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory