Paliza de Central Córdoba (SE) en su visita a Rosario Central

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 11 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, el Ferroviario logró una cómoda goleada por 3 a 0 en el campo de el Canalla. Los goles para el visitante los hicieron Francisco González Metilli (22' 1T), Jesús Soraire (39' 1T) y Alejandro Martínez (38' 2T, de penal).

Marcelo Benítez sacó un remate que pegó en uno de los palos y Rosario Central se quedó sin la chance de descontar en el minuto 57 de la segunda etapa.

Central Córdoba (SE) promedió el 66% de posesión de balón en el partido pero no le sirvió para batir a Central Córdoba (SE).

El volante Facundo Buonanotte de Rosario Central sacó a bailar al defensor Iván Ramírez de Central Córdoba (SE) y le tiró un caño a los 27 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Claudio Riaño, Gustavo Ramírez, Francisco González Metilli, Paulo Lima, Iván Ramírez, Facundo Buonanotte y Nicolás Linares.

El director técnico de R. Central, Carlos Tévez, planteó una estrategia 4-4-2 con Gaspar Servio en el arco; Ismael Cortez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez y Ignacio Malcorra en el medio; y Alan Marinelli y Alejo Veliz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Abel Balbo se pararon con un esquema 4-4-2 con César Rigamonti bajo los tres palos; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en defensa; Jesús Soraire, Nicolás Linares, Francisco González Metilli y Alejandro Martínez en la mitad de cancha; y Claudio Riaño y Renzo López en la delantera.

El árbitro Darío Herrera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Canalla visitará a Tigre y el Ferroviario jugará de local frente a Defensa y Justicia en el estadio Alfredo Terrera.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 14 puntos y en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 11 unidades y ocupa el vigésimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory