Con dos goles, Quilmes se impuso a Almirante Brown en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 27 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, Cerveceros celebraron en su casa al enfrentar a Alte. Brown. Los goles para el local los anotaron Iván Colman (28' 1T, de penal) y Emanuel Moreno (29' 2T).

El mejor jugador del partido fue Emanuel Moreno. El atacante de Quilmes anotó 1 gol.

Iván Colman fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Quilmes marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fernando Evangelista, Facundo Miño, Camilo Machado, Christian Moreno, Axel Batista y Agustín Bindella.

El técnico de Quilmes, Walter Coyette, propuso una formación 4-4-2 con Esteban Glellel en el arco; Federico Tévez, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Agustín Bindella en la línea defensiva; Axel Batista, Kevin López, Iván Colman y Santiago López García en el medio; y Camilo Machado y Federico González en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jorge Benítez salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Facundo Miño, Agustín Dáttola, Christian Moreno y Gastón Montero en defensa; Patricio Núñez, Leandro Guzmán y Matías Piteo en la mitad de cancha; y Nazareno Bazán, Florián Monzón y Milton Céliz en la delantera.

Nicolás Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

El próximo partido de Cerveceros en el campeonato será como visitante ante Gimnasia (J), mientras que Alte. Brown recibirá a Independiente Mdz..

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 30 puntos y se ubica en el vigésimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 30 unidades y está en el vigésimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory