Liga de Quito derrotó 2-0 en casa a Técnico Universitario

Compartir
Compartir articulo
infobae

LDU Quito superó con dos tantos a Técnico Univ. en el partido por la fecha 4 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022. Los goles para el local los anotaron Tomás Molina (40' 2T) y Sebastían González (51' 2T).

Sebastían González tuvo una gran actuación. El volante de Liga de Quito anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Tomás Molina. El atacante de Liga de Quito brilló al convertir 1 gol y al patear 5 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Jean Carlos Blanco, Franklin Guerra, José Quintero, Byron Mina, Luis Estupiñán, Juan Jiménez, Ezequiel Piovi, Edison Carcelén y Tomás Molina. Fueron expulsados Juan Jiménez por doble amarilla (8', 2T) y Byron Mina por doble amarilla (27', 2T).

El DT de LDU Quito, Luis Zubeldía, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Alexander Domínguez en el arco; José Quintero, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Zaid Romero en la línea defensiva; Ángel González, Ezequiel Piovi y Alexander Alvarado en el medio; y Michael Hoyos, Danny Luna y Tomás Molina en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Iván Vázquez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Walter Chávez bajo los tres palos; Byron Mina, Dennis Quintero, Edison Carcelén y Marlon Medranda en defensa; Diego Armas, Juan Jiménez, Stiven Tapiero y Carlos Arboleda en la mitad de cancha; y Luis Estupiñán y Jean Carlos Blanco en la delantera.

Augusto Aragón fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada LDU Quito enfrentará de visitante a Aucas, mientras que Técnico Univ. jugará de local frente a Cumbayá FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory