En su casa, Necaxa le ganó a Pachuca por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rayos vencieron con claridad a los Tuzos, en el encuentro por la fecha 5 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022. Los goles para el local los anotaron Brayan Garnica (33' 1T) y Milton Giménez (1' 2T).

Agustin Oliveros tuvo una gran actuación. El defensa de Necaxa fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

Fabricio Formiliano también se destacó. El defensa de Necaxa fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Jahaziel Marchand, Brayan Garnica, Dieter Villalpando, Milton Giménez, Romario Ibarra, Brian García, Agustin Oliveros y Gustavo Cabral.

El DT de Necaxa, Jaime Lozano, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Luis Malagón en el arco; Brian García, Alexis Peña, Fabricio Formiliano y Agustin Oliveros en la línea defensiva; Ángelo Araos, José Esquivel y Dieter Villalpando en el medio; y Facundo Batista, Milton Giménez y Brayan Garnica en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Almada salió con una disposición táctica 4-4-2 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias y José Castillo Pérez en defensa; Paulino de la Fuente, Erick Sánchez, Jahaziel Marchand y Romario Ibarra en la mitad de cancha; y Roberto De La Rosa y Nicolás Ibáñez en la delantera.

Jorge Pérez Durán fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Rayos enfrentará de visitante a Cruz Azul, mientras que los Tuzos jugarán de visitante frente a Chivas.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 9 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory