Tigres ganó por la mínima en su visita a FC Juárez

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 5 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022, un gol solitario les alcanzó a los Felinos para vencer en su casa a los Bravos. La visita hizo el único gol del partido a los 47 minutos del primer tiempo, por medio de André-Pierre Gignac. Javier Aquino manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

La figura del partido fue André-Pierre Gignac. El delantero de Tigres mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Sebastián Córdova también jugó un buen partido. El volante de Tigres debido a que buscó el arco contrario con 3 disparos.

A los 19 minutos de la primera etapa, el volante Jesús Dueñas levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Alfredo Talavera, Javier Salas, Igor Lichnovsky, Luis Quiñones, Mauro Laínez, André-Pierre Gignac y Carlos Salcedo. Luis Quiñones fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 58 del segundo tiempo.

El estratega de FC Juárez, Hernán Cristante, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Jaime Gómez, Carlos Salcedo, Alejandro Arribas y Maximiliano Olivera en la línea defensiva; Mauro Laínez, Francisco Nevarez, Jesús Dueñas y Javier Salas en el medio; y Darío Lezcano y Gabriel Fernández en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Miguel Herrera salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Jesús Alberto Angulo, Igor Lichnovsky y Diego Reyes en defensa; Raymundo Fulgencio, Guido Pizarro, Javier Aquino, Juan Vigón y Sebastián Córdova en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac y Luis Quiñones en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Olímpico Benito Juárez fue Fernando Hernández Gómez.

Para la siguiente fecha, los Bravos actuará de local frente a Toluca FC y los Felinos recibirán a Querétaro.

Con este resultado, el anfitrión acumula 5 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 12 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory