Nacional ganó por la mínima en su visita a Liverpool (U)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nacional le ganó a Liverpool como visitante, en un partido celebrado por la final de Uruguay - Torneo Intermedio 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Yonathan Rodríguez. Después de recibir una asistencia de Diego Zabala, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

La figura del partido fue Yonathan Rodríguez. El volante de Nacional metió 1 gol.

Diego Zabala también jugó un buen partido. El volante de Nacional debido a que buscó el arco contrario con 2 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Leandro Lozano, Leo Coelho, Pablo González, Agustín Cayetano, Ignacio Rodríguez, Yonathan Rodríguez, Gonzalo Pérez, Joaquín Sosa y Camilo Cándido.

El estratega de Liverpool, Jorge Bava, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Sebastián Britos en el arco; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Joaquín Sosa y Agustín Cayetano en la línea defensiva; Pablo González, Fabricio Diaz, Santiago Romero y Alan Medina en el medio; y Thiago Vecino y Rodrigo Rivero en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Repetto salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Sergio Rochet bajo los tres palos; Leandro Lozano, Leo Coelho, Nicolás Marichal y Camilo Cándido en defensa; Alfonso Trezza, Yonathan Rodríguez, Felipe Carballo y Diego Zabala en la mitad de cancha; y Emmanuel Gigliotti y Franco Fagúndez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Centenario fue Andrés Matonte.

Liverpool (U) intentó pero no pudo y Nacional conquistó el título de Uruguay - Torneo Intermedio 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory