¡Ya se juega la etapa complementaria! Gimnasia (J) vence Nueva Chicago por 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en el estadio 23 de Agosto y Gimnasia J. le está ganado 1-0 a Nva. Chicago.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 2 en su feudo durante la jornada pasada.

Gimnasia (J) viene de caer por 0 a 2 frente a Almagro. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Nueva Chicago igualó 2-2 ante Almirante Brown en la jornada anterior.

El anfitrión está en el vigésimo segundo puesto con 29 puntos (7 PG - 8 PE - 9 PP), mientras que la visita acumula 25 unidades y se ubica en trigésimo lugar en el campeonato (5 PG - 10 PE - 10 PP).

Adrián Franklin fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Gimnasia (J) hoy

El equipo dirigido por Darío Franco plantea su juego con una formación 4-3-3 con Emilio Di Fulvio en el arco; Diego Magallanes, Gastón Yabalé, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi en defensa; Axel Abet, Francisco Maidana y Matías Palavecino en el medio; y Exequiel Beltramone, Matias Reali y Leandro González en la delantera.

Formación probable de Nueva Chicago hoy

Por su parte, los conducidos por Fernando Ruiz se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con César Taborda bajo los tres palos; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Franco Lorenzón, Rodrigo Ayala en defensa; Maximiliano Correa, Junior Aguirre, Lucas López, Brian Guerra y José Luis Fernández en la mitad de cancha; y Paul Charpentier en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory