Tigre aplastó a Platense 3-0 en el clásico de la Zona Norte

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tigre logró un cómodo triunfo (3-0) en su casa sobre El Calamar, en la fecha 10 de Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles para el local los anotaron Víctor Cabrera (12' 1T), Lucas Menossi (22' 1T) y Facundo Colidio (1' 2T).

Rodrigo Contreras generó peligro a los 49 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Platense no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Víctor Cabrera. El defensa de Tigre tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y quitar 4 balones.

Facundo Colidio fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Tigre marcó 1 gol, hizo 17 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Federico Gino, Gastón Suso, Sebastián Prieto, Rodrigo Contreras, Vicente Taborda e Ijiel Protti.

El técnico de Tigre, Diego Martínez, propuso una formación 4-5-1 con Manuel Roffo en el arco; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández, Alexis Castro, Lucas Menossi y Facundo Colidio en el medio; y Mateo Retegui en el ataque.

Por su parte, el equipo de Omar De Felippe salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Marcos Ledesma bajo los tres palos; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Ayrton Costa en defensa; Carlos Villalba, Federico Gino, Ignacio Schor, Vicente Taborda y Alexis Sabella en la mitad de cancha; y Rodrigo Contreras en la delantera.

Mauro Vigliano fue el árbitro que dirigió el partido en Don José Dellagiovanna.

El próximo partido de Tigre en el campeonato será como visitante ante Racing Club, mientras que El Calamar recibirá a Barracas Central.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 12 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 17 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory