A Herediano le alcanzó con un gol para derrotar a Guadalupe FC en el estadio Colleya Fonseca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Herediano superó como local por 1 a 0 a Guadalupe FC, en un encuentro por la fecha 2 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Arturo Campos. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Douglas López. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

El mejor jugador del partido fue Esteban Alvarado. El portero de Herediano se lució al atajar 6 disparos.

Arturo Campos se destacó también en el estadio Colleya Fonseca. El atacante de Herediano anotó 1 gol.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Douglas López, Darío Delgado, Jossimar Pemberton, Gerson Torres, Orlando Galo, Darryl Araya, Junior Delgado y Rawy Rodríguez.

El técnico de Herediano, Hernán Medford, propuso una formación 4-4-2 con Esteban Alvarado en el arco; Orlando Galo, Ariel Soto, Juan Miguel Basulto y Diego González en la línea defensiva; Douglas López, Gerson Torres, Yeltsin Tejeda y Enyel Escoe en el medio; y Arturo Campos y Anthony Contreras en el ataque.

Por su parte, el equipo de Walter Centeno salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Luis Barrientos bajo los tres palos; Darío Delgado, Jesús Mejía, Junior Delgado y Jorkaeff Azofeifa en defensa; Andrey Mora, Fabrizio Ramírez, Aaron Murillo y Andrés Gómez en la mitad de cancha; y Jossimar Pemberton y Jostin Daly en la delantera.

David Gómez Araya fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Colleya Fonseca.

El próximo partido de Herediano en el campeonato será como local ante Alajuelense, mientras que Guadalupe FC visitará a Santos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory