Philadelphia Union derrotó a Orlando City SC 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Exploria Stadium, Philadelphia sumó de a 3 ante Orlando City en el partido disputado por la semana 22 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Daniel Gazdag. Después de recibir una asistencia de Jakob Glesnes, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Daniel Gazdag. El volante de Philadelphia Union se destacó frente a Orlando City SC ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Jakob Glesnes. El defensor de Philadelphia Union fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: José Martínez, Ercan Kara, João Moutinho, Julián Carranza y César Nahuel Araujo.

El entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Ruan, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson y João Moutinho en la línea defensiva; Facundo Torres, Andrés Perea, César Nahuel Araujo, Jake Mulraney y Mauricio Pereyra en el medio; y Ercan Kara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jim Curtin se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; José Martínez, Jack Mc Glynn, Daniel Gazdag y Leon Flach en la mitad de cancha; y Julián Carranza y Mikael Uhre en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Chilowicz.

Orlando City visitará a DC United en la próxima jornada, mientras que Philadelphia recibirá a Dynamo en el estadio Subaru Park.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory