Guayaquil City y Emelec no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 3 disputado en el Chucho Benítez, terminó sin que Guayaquil City y Emelec lograran convertir.

Emelec estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Diego García que pegaron en el palo.

A pesar de contar con más remates y jugadas de gol que su rival, Emelec no logró conectar el balón y llevarse la victoria. Del total de remates, 4 terminaron por fuera, 2 al palo y 8 cerca al arco.

La figura del partido fue Gonzalo Valle. El guardameta de Guayaquil City mostró su calidad al contener 8 disparos.

Sebastián Rodríguez también jugó un buen partido. El volante de Emelec debido a que buscó el arco contrario con 4 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Diego García, Kevin Sambonino y Marlon Mejía.

El estratega de Guayaquil City, Pool Gavilánez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Gonzalo Valle en el arco; Klebinho, Jairo Jiménez, Esnáider Cabezas y Roger Arias en la línea defensiva; Jean Humanante, Kevin Sambonino y Jean Carlos Montaño en el medio; y Renato César, Miguel Parrales y Adolfo Muñoz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ismael Rescalvo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Bruno Pittón en defensa; Bryan Carabalí, Diego García, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Alexis Zapata en la mitad de cancha; y Alejandro Cabeza en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Chucho Benítez fue Jaime Sánchez.

Para la siguiente fecha, Guayaquil City actuará de visitante frente a Delfín y Emelec recibirá a Gualaceo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory