Pedro anota doblete en la victoria por 2 a 1 de Flamengo sobre Avaí

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Flamengo se llevó tres puntos contra Avaí, ganando 2-1 el juego correspondiente a la fecha 19 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. El gol del partido para el local lo anotó Arthur Chaves (1' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Pedro (9' 2T y 38' 2T).

La figura del partido fue Pedro. El delantero de Flamengo mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 13 pases correctos.

Giorgian De Arrascaeta también jugó un buen partido. El volante de Flamengo efectuó 40 pases correctos y buscó el arco contrario con 6 disparos.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo 2 amonestados: Bruno Silva y Fabrício Bruno.

El estratega de Avaí, Eduardo Barroca, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Vladimir en el arco; Kevin, Bressan, Arthur Chaves y Bruno Cortez en la línea defensiva; Bruno Silva, Raniele y Eduardo Biasi en el medio; y William Pottker, Guilherme Bissoli y Natanael en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Dorival Júnior salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Santos bajo los tres palos; Matheuzinho, Fabrício Bruno, Pablo y Ayrton Lucas en defensa; Éverton Ribeiro, Diego, João Gomes y Giorgian De Arrascaeta en la mitad de cancha; y Gabriel Barbosa y Pedro en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Ressacada fue Raphael Claus.

Para la siguiente fecha, Avaí actuará de visitante frente a América-MG y Flamengo recibirá a Atlético Goianiense.

Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 30 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory