En su casa, CAI derrotó por 2-0 a San Francisco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 del torneo Panamá - Clausura 2022, CAI celebró en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez frente a San Francisco. Los goles para el local los anotaron Ángel Valverde (1' 2T, de tiro libre) y Anthony Stewart (32' 2T).

La figura del partido fue Ángel Valverde. El volante de CAI metió 1 gol.

Anthony Stewart fue otro de los jugadores destacados. El delantero de CAI mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jhamal Rodríguez, Gilberto Hernández, Javier Góndola, Alexis Palacios, Héctor Hurtado, Misael Acosta, Brandon Caicedo y Jesús Araya. Jhamal Rodríguez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El estratega de CAI, Franklin Narvaez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con César Samudio en el arco; Alejandro Yearwood, Gilberto Hernández, Sergio Ramírez y Aimar Modelo en la línea defensiva; Rafael Aguila, Jorge Serrano, Héctor Hurtado, Alexis Palacios y José Félix Quiroz en el medio; y Brandon Caicedo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gonzalo Soto salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Xavier Cruz bajo los tres palos; Francisco Palacios, Jean Carlos Sánchez, Javier Góndola y Jesús Araya en defensa; Misael Acosta, Jhamal Rodríguez y Daniel Santa en la mitad de cancha; y Jorge Clement, Carlos Navas y Bryan Jiménez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez fue Jorge Leira.

Para la siguiente fecha, CAI actuará de visitante frente a Herrera y San Francisco recibirá a At. Chiriquí.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita no suma aún y se ubica en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory