Aucas golea 5-0 como local a Independiente del Valle

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aucas fueron letales y aplastaron 5 a 0 a Ind. del Valle, en la fecha 3 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022. Roberto Ordóñez (7' 1T), Jhonny Quiñónez (28' 2T), Carlos Cuero (38' 2T), Juan Manuel Tévez (51' 2T) y Vicente Ortiz (55' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Una gran jugada de Aucas, a los 51 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Juan Manuel Tévez. Después de recibir una asistencia de Sergio López, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Juan Manuel Tévez. El atacante de Aucas anotó 1 gol y efectuó 2 pases correctos.

Roberto Ordóñez se destacó también en la Caldera del Sur. El atacante de Aucas anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El volante Jhonny Quiñónez del Aucas humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 28 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Francisco Fydriszewski, Luis Segovia, Luis Cangá, Junior Sornoza y Lorenzo Faravelli. Fue expulsado por roja directa, Jhoanner Chávez en el minuto 52 del segundo tiempo.

El técnico de Aucas, César Farías, propuso una formación 5-3-2 con Damián Frascarelli en el arco; Luis Cangá, Ricardo Adé, Luis Romero, Caín Fara y Carlos Cuero en la línea defensiva; Jhonny Quiñónez, Edison Caicedo y Víctor Figueroa en el medio; y Francisco Fydriszewski y Roberto Ordóñez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Martín Anselmi salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia en defensa; Matías Fernández, Fernando Gaibor, Jhoanner Chávez y Lorenzo Faravelli en la mitad de cancha; y Junior Sornoza, Lautaro Díaz y Jonathan Bauman en la delantera.

Alex Cajas Torres fue el árbitro que dirigió el partido en la Caldera del Sur.

El próximo partido de Aucas en el campeonato será como visitante ante Deportivo Cuenca, mientras que Ind. del Valle recibirá a Barcelona.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory