Sin muchas emociones, CAI y Veraguas empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

CAI y Veraguas no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 1 de Panamá - Clausura 2022.

El mejor jugador del partido fue Rolando Algandona. El defensa de Veraguas tuvo un buen nivel.

César Samudio se destacó también en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez. El portero de CAI se lució.

El encuentro tuvo varios amonestados: Erick Rodríguez, Héctor Hurtado, Darwin Pinzón y Gilberto Hernández.

El técnico de CAI, Franklin Narvaez, propuso una formación 4-5-1 con César Samudio en el arco; Héctor Hurtado, Sergio Ramírez, Gilberto Hernández y Alejandro Yearwood en la línea defensiva; Luis Fields, Rafael Aguila, Jorge Serrano, Víctor Ávila y Alexis Palacios en el medio; y Davis Contreras en el ataque.

Por su parte, el equipo de Héctor Blanco salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con José Guerra bajo los tres palos; Armando Dely, Jordy Meléndez, Tito Mendoza y Jorge Barría en defensa; Yair Hurtado, Jameel Lynch y Nilson Espinosa en la mitad de cancha; y Julio Sánchez, Erick Rodríguez y Rubén Barrow en la delantera.

Jafeth Perea Amador fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez.

El próximo partido de CAI en el campeonato será como local ante San Francisco, mientras que Veraguas recibirán a Herrera.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 1 punto y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory