Goleada de Nacional a Cerrito con doblete de Emmanuel Gigliotti incluído

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del delantero Emmanuel Gigliotti, Nacional se dio un auténtico festín de goles con un contundente 5-0 a Cerrito. Los goles del partido para el local los anotaron Emmanuel Gigliotti (7' 1T y 29' 1T), Franco Fagúndez (33' 1T), Felipe Carballo (43' 1T) y Christian Almeida (49' 2T).

Emmanuel Gigliotti fue la figura del partido. El delantero de Nacional marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Christian Almeida. El zaguero de Nacional fue importante por anotar 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Franco Fagúndez, Owen Falconis, Joaquín Trasante, Matías Velázquez, Facundo Vega, Alfonso Trezza, Brian Ocampo y Matías Soto.

El director técnico de Nacional, Pablo Repetto, planteó una estrategia 4-4-2 con Sergio Rochet en el arco; Leandro Lozano, Leo Coelho, Nicolás Marichal y Camilo Cándido en la línea defensiva; Alfonso Trezza, Yonathan Rodríguez, Felipe Carballo y Diego Zabala en el medio; y Emmanuel Gigliotti y Franco Fagúndez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Fernandez se pararon con un esquema 4-5-1 con Kevin Larrea bajo los tres palos; Facundo Vega, Matías Soto, Matías Velázquez y Alejandro Villoldo en defensa; Carlos Pimienta, Flavio Scarone, Franco Martínez, Andrew Zamorano y Owen Falconis en la mitad de cancha; y Mateo de Marco en la delantera.

El árbitro Santiago Motta fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Nacional recibirá a Boston River y Cerrito jugará de local frente a Danubio en el estadio Parque Palermo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory