Victoria de Guaraní sobre General Caballero JLM por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guaraní se quedó con los tres puntos al vencer a Gral. Caballero JLM en el duelo disputado este jueves por la fecha 2 del torneo Paraguay - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Segovia (39' 1T) y Alberto Contrera (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Vera (41' 2T).

Matías Segovia tuvo una gran actuación. El volante de Guaraní anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Alberto Contrera. El volante de Guaraní anotó 1 gol.

Fue un partido con pocas faltas y sin disputas con el juez. Hubo 2 amonestados: Juan Martinez y Jorge Mendoza.

El DT de Guaraní, Fernando Jubero, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Aldo Pérez en el arco; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Julio César González y Marcelo Raúl Benitez en la línea defensiva; Matías Segovia, Jorge Mendoza, Luis Fariña y Bernardo Benitez en el medio; y Fernando Fernández y Néstor Camacho en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luciano Theiler salió con una disposición táctica 4-4-2 con Gustavo Arévalos bajo los tres palos; Tobías Castellano, Junior Barreto, Miller Mareco y Tomás Lezcano en defensa; Sebastián Arce, Carlos Gavilán, José Vera y Juan Martinez en la mitad de cancha; y Guillermo Hauche y Clementino González en la delantera.

Aldo Quiñónez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Guaraní enfrentará de visitante a Resistencia SC, mientras que Gral. Caballero JLM jugará de local frente a Libertad.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, sin unidades, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory