Corinthians superó por 3-1 a Coritiba como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Corinthians se quedaron con los tres puntos tras una victoria contundente por 3-1 ante Coritiba en la fecha 18 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Roger Guedes (35' 1T), Adson (21' 2T) y Raul Gustavo (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luciano Castán (8' 2T).

La figura del partido fue Raul Gustavo. El defensor de Corinthians fue importante por convertir 1 gol, quitó 3 pelotas y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Yuri Alberto fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Corinthians mostró su mejor nivel, al rematar 7 veces al arco contrario y acertar 19 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Val, Rafael Ramos, Willian Farias y Adrián Martínez.

El estratega de Corinthians, Fiipe Monteiro Almeida, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Cássio en el arco; Rafael Ramos, Gil, Raul Gustavo y Lucas Pitón en la línea defensiva; Roni, Víctor Cantillo y Maycon en el medio; y Roger Guedes, Yuri Alberto y Willian en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Morínigo salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Alex Muralha bajo los tres palos; Natanael, Guillermo De los Santos, Luciano Castán y Egídio en defensa; Willian Farias, Val y Régis en la mitad de cancha; y Alef Manga, Léo Gamalho y Igor Paixão en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Arena Corinthians fue Wagner Magalhães.

Para la siguiente fecha, Corinthians actuará de visitante frente a Atlético Mineiro y Coritiba recibirá a Cuiabá.

Con este resultado, el anfitrión acumula 32 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 19 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory