The Strongest le pasó por encima a Universitario (Sucre) con doblete de Luciano Ursino

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 4 de Bolivia - Torneo Clausura 2022, T. Strongest le endosó un contundente 3-0 a U. Sucre, con dos tantos de Luciano Ursino. Los goles de visitante los hicieron Luciano Ursino (29' 1T y 34' 2T) y Jaime Arrascaita (37' 2T, de tiro libre).

En el minuto 37 de la segunda etapa, Jaime Arrascaita levantó el ánimo de T. Strongest y se llevó todos los aplausos. El defensor marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. La pelota se metió con potencia y precisión en el ángulo derecho. ¡Impresionante potencia y precisión!

La figura del partido fue Luciano Ursino. El volante de The Strongest metió 2 goles y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Jaime Arrascaita también fue relevante. El defensor de The Strongest fue importante por convertir 1 gol.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Fernando Saucedo, Alex Ortega e Iván Brun. Fue expulsado por roja directa, Jesús Gallegos en el minuto 61 del segundo tiempo.

El estratega de U. Sucre, Adrián Romero, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Iván Brun en el arco; Leonel Morales, Leonardo Urapuca, Nicolás Romat y Andrés Landa en la línea defensiva; Alex Ortega, Jhonathan Franco, Rodrigo Morales y Jesús Gallegos en el medio; y Marcos Ovejero y Ángel Prudencio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Cabanillas salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Jaime Villamil, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y Jaime Arrascaita en defensa; Ronald Bustos, Luciano Ursino, Fernando Saucedo y Gabriel Esparza en la mitad de cancha; y Enrique Triverio y Martín Prost en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Estadio Patria fue Juan García.

Para la siguiente fecha, U. Sucre actuará de visitante frente a Independiente Petrolero y T. Strongest recibirá a Aurora.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory