Olimpia le ganó con claridad a Guaraní por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del torneo Paraguay - Torneo Clausura 2022, Olimpia se quedó con la victoria ante Guaraní. Los goles para el local los anotaron Guillermo Paiva (44' 1T) y Walter González (36' 2T).

En el minuto 58 del segundo tiempo, Bernardo Benitez pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Guaraní se perdió el empate.

Walter González fue la figura del partido. El delantero de Olimpia marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 5 pases correctos.

También fue importante Guillermo Paiva. El delantero de Olimpia marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 10 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: Bernardo Benitez y Fernando Cardozo.

El director técnico de Olimpia, Julio César Cáceres, planteó una estrategia 4-4-2 con Gastón Olveira en el arco; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra y Alan Paredes en la línea defensiva; Alejandro Silva, Victor Quintana, Richard Ortíz y Fernando Cardozo en el medio; y Derlis González y Guillermo Paiva en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Jubero se pararon con un esquema 4-4-2 con Aldo Pérez bajo los tres palos; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Julio César González y Marcelo Raúl Benitez en defensa; Matías Segovia, Luis Fariña, Jorge Mendoza y Bernardo Benitez en la mitad de cancha; y Fernando Fernández y Milciades Adorno en la delantera.

El árbitro José Méndez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Olimpia visitará a Libertad y Guaraní jugará de local frente a General Caballero JLM en el estadio Rogelio Livieres.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita aún no sumó unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory