Santos se impuso 1-0 en el clásico Alvinegro ante Corinthians

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos vencieron a Corinthians por 1 a 0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la llave 1 del torneo Brasil - Copa Brasil 2022. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcos Leonardo, de penal.

Marcos Leonardo tuvo una gran actuación. El atacante de Santos brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Bruno Oliveira. El volante de Santos debido a que se animó a patear 3 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Du Queiroz, Bruno Melo, Raul Gustavo, Rodrigo Fernández y Marcos Leonardo.

El DT de Santos, Marcelo Fernandes, presentó una disposición táctica 4-5-1 con João Paulo en el arco; Madson, Maicon, Eduardo Bauermann y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Rodrigo Fernández, Camacho, Angelo, Léo Baptistão y Lucas Braga en el medio; y Marcos Leonardo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vítor de Oliveira Lopes Pereira salió con una disposición táctica 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; Rafael Ramos, Gil, Raul Gustavo y Bruno Melo en defensa; Roni, Du Queiroz, Adson, Giuliano y Lucas Pitón en la mitad de cancha; y Roger Guedes en la delantera.

Jean Gonçalves Lima fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Corinthians consiguieron este miércoles clasificarse para Cuartos de Final de Brasil - Copa Brasil 2022 pese a la derrota con Santos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory