Con la mínima diferencia, Resistencia SC venció a Sol de América por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del torneo Paraguay - Torneo Clausura 2022, Resistencia SC superó 2-1 este jueves a Sol de América. Los goles del partido para el local los anotaron Ronaldo Martínez (5' 1T, de penal) y Fernando Escobar (23' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristian Duma (50' 1T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Fernando Escobar en el minuto 23 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Ronaldo Martínez, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Ronaldo Martínez. El delantero de Resistencia SC convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Jardines del Kelito, Fernando Escobar. El volante de Resistencia SC se destacó frente a Sol de América ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Daniel Bustos, Fernando Díaz, Alexis Villalba y Ronaldo Martínez.

El entrenador de Resistencia SC, Roberto Torres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rhuan en el arco; Alexis Villalba, Gustavo Villamayor, Juan Recalde y Wildo Alonso en la línea defensiva; Fernando Escobar, Daniel Bustos, Osmar Molinas y Alexis Rojas en el medio; y Ronaldo Martínez y Diego Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Guiñazú se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Ojeda bajo los tres palos; Víctor Barrios, José Leguizamón, Marcos Miers y Marcelo Estigarribia en defensa; Matías Flores, Aldo Quiñónez, Gianlucca Fatecha y Fernando Díaz en la mitad de cancha; y Rodrigo Castro y Cristian Duma en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Benítez.

Resistencia SC visitará a Nacional (P) en la próxima jornada, mientras que Sol de América recibirá a 12 de Octubre (I) en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni.

El local está puntero con 3 puntos, mientras que el visitante aún no tiene unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory