Con doblete de Agustín Palavecino, River Plate liquidó 3-0 a Barracas Central

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por el partido 12 de Argentina - Copa Argentina 2022, el Millonario aplastó con un 3-0 a Barracas C.. Los goles de visitante los hicieron Milton Casco (20' 1T) y Agustín Palavecino (20' 2T y 28' 2T).

El mejor jugador del partido fue Agustín Palavecino. El centrocampista de River Plate marcó 2 goles y buscó 5 veces el arco contrario.

Rodrigo Aliendro fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de River Plate debido a que buscó 2 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Brian Blasi, David Martínez, Carlos Arce. David Martínez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 68 del segundo tiempo.

El técnico de Barracas C., Alfredo Berti, propuso una formación 4-4-2 con Maximiliano Gagliardo en el arco; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara en la línea defensiva; Facundo Mater, Carlos Arce, Juan Manuel Vázquez y Iván Tapia en el medio; y Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Gallardo salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez y Elías Gómez en defensa; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Agustín Palavecino y Esequiel Barco en la mitad de cancha; y Lucas Beltrán en la delantera.

Andrés Merlos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Único de Villa Mercedes.

Con este triunfo, el Millonario pasó a Octavos de Final de Argentina - Copa Argentina 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory