Internacional derrotó en casa 1-0 a América-MG

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 16 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Inter superó con lo justo a América-MG en el Beira-Rio. El local hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Moisés. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del partido fue Moisés. El defensor de Internacional fue importante por convertir 1 gol.

Rodrigo Moledo también fue relevante. El defensor de Internacional fue importante al quitar 4 balones y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Germán Conti, Lucas Kal y Luan Patrick.

El estratega de Inter, Luiz Venker Menezes, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Daniel en el arco; Heitor, Rodrigo Moledo, Gabriel Mercado y Moisés en la línea defensiva; Edenílson, Gabriel, Carlos de Pena y Taison en el medio; y Pedro Henrique y David en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Vágner Carmo Mancini salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Patric, Germán Conti, Luan Patrick, Marlon y Lucas Kal en defensa; Juninho, Alê Egêa y Juan Pablo Ramírez en la mitad de cancha; y Pedrinho y Felipe Azevedo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Beira-Rio fue Flavio Rodrigues De Souza.

Para la siguiente fecha, Inter actuará de visitante frente a Athletico Paranaense y América-MG recibirá a RB Bragantino.

Con este resultado, el anfitrión acumula 28 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 18 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory