Victoria parcial para Melgar sobre Deportivo Cali en el estadio Monumental de la UNSA

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local convirtió dos veces a través de Bernardo Cuesta y Bernardo Cuesta y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Melgar y el Verdiblanco buscan hoy seguir con vida en CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. Ambos llegan con chances de clasificar a Cuartos de Final luego de empatar 0 a 0 en la ida. El partido de vuelta será a las 21:30 (hora Argentina) en el estadio Monumental de la UNSA.

Facundo Tello Figueroa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Monumental de la UNSA.

Formación probable de Melgar hoy

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, Leonel Galeano, Alec Deneumostier y Paolo Reyna en defensa; Alexis Arias, Martín Pérez Guedes, Kevin Quevedo, Walter Tandazo y Luis Iberico en el medio; y Bernardo Cuesta en la delantera.

Formación probable de Deportivo Cali hoy

Por su parte, los conducidos por Ítalo Cervino se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Germán Mera, Christian Mafla en defensa; Carlos Robles, Edgard Camargo, Yony González, Kevin Velasco y Ángelo Rodríguez en la mitad de cancha; y Teófilo Gutiérrez en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory