Con dos goles al hilo Nacional gana a Unión

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto visitante convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio de la Avenida.

Nacional se enfrenta hoy a el Tatengue. En el partido de ida ganó 2 a 0 y quedó a un paso de clasificar a Cuartos de Final del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. Mientras que su rival buscará sumar los tres puntos que le permitan llegar a los penales y seguir soñando con el campeonato. El encuentro tendrá lugar en el estadio de la Avenida a las 19:15 (hora Argentina).

El árbitro Piero Maza Gómez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Unión hoy

El equipo dirigido por Gustavo Munúa plantea su juego con una formación 4-2-4 con Santiago Mele en el arco; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán en defensa; Enzo Roldán y Juan Carlos Portillo en el medio; y Federico Vera, Mauro Luna Diale, Kevin Zenón y Jonatan Álvez en la delantera.

Formación probable de Nacional hoy

Por su parte, los conducidos por Pablo Repetto se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Sergio Rochet bajo los tres palos; Leandro Lozano, Leo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido en defensa; Diego Zabala, Yonathan Rodríguez, Felipe Carballo y Álex Castro en la mitad de cancha; y Emmanuel Gigliotti y Franco Fagúndez en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory