Con dos goles al hilo Cuiabá gana a Avaí

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto visitante convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el Ressacada.

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Avaí igualó 2-2 frente a Palmeiras. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Cuiabá perdió ante Goiás por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El anfitrión está en el décimo primer puesto con 18 puntos (5 PG - 3 PE - 6 PP), mientras que la visita acumula 13 unidades y se ubica en décimo octavo lugar en el campeonato (3 PG - 4 PE - 7 PP).

Jean Gonçalves Lima fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Avaí hoy

El equipo dirigido por Eduardo Barroca plantea su juego con una formación 4-3-3 con Douglas Friedrich en el arco; Kevin, Raniele, Arthur Chaves y Bruno Cortez en defensa; Lucas Ventura, Bruno Silva y Eduardo Biasi en el medio; y Morato, Guilherme Bissoli y Muriqui en la delantera.

Formación probable de Cuiabá hoy

Por su parte, los conducidos por António Oliveira se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Walter bajo los tres palos; João Lucas, Joaquim, Marllon, Uendel en defensa; Camilo, Rafael Gava, Kelvin Osorio, Rodriguinho y André Luis en la mitad de cancha; y Valdivia en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory