Con doblete de Rony, Palmeiras liquidó 3-0 a Cerro Porteño

Compartir
Compartir articulo
infobae

Implacable goleada por 3 a 0 de Palmeiras sobre C. Porteño, en el duelo por la llave 4 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles de visitante los hicieron Rony (15' 2T y 23' 2T) y Murilo Cerqueira (41' 2T).

Una gran jugada de Palmeiras, a los 23 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Rony. Después de recibir una asistencia de Dudu, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Rony. El atacante de Palmeiras anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 11 pases correctos.

Murilo Cerqueira también fue clave. El defensa de Palmeiras tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 4 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Gustavo Scarpa y Alberto Espínola.

El técnico de C. Porteño, Francisco Arce, propuso una formación 4-4-2 con Jean Fernandes en el arco; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Williams Riveros y Alan Rodríguez en la línea defensiva; Alan Benítez, Ángel Cardozo Lucena, Robert Piris da Motta y Rafael Carrascal en el medio; y Braian Samudio y Claudio Aquino en el ataque.

Por su parte, el equipo de Abel Ferreira salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en defensa; Danilo, Zé Rafael, Dudu, Gustavo Scarpa y Raphael Veiga en la mitad de cancha; y Rony en la delantera.

Wilmar Roldán Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en la Nueva Olla.

Palmeiras está prácticamente en Cuartos de Final de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022 y C. Porteño tiene la difícil misión de ganar en la vuelta por amplia diferencia, el próximo miércoles 6 de julio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory